×

Tratamientos
Estrella

Masaje DO

Es nuestro masaje estrella. El masaje DO, es un masaje donde trabajamos todas las partes del cuerpo: Trabajaremos todo el cuerpo, empezando por la cadena posterior (espalda, piernas) y seguiremos por la cadena anterior empezando con un masaje en los pies hasta llegar a la cabeza. Con el masaje Do:

Masaje deportivo

Este masaje es más profundo e intenso, teniendo finalidades a parte de la relajación de los músculos.

Todo deportista debería de recibir uno de estos masajes para controlar un buen funcionamiento de las articulaciones, músculos y circulación y así obtener una preparación óptima para la próxima actividad deportiva.

Masaje para niños

El quiromasaje para niños, es un masaje de técnica suave, con aceites y cremas naturales que se aplica sobre la piel y ayuda a tranquilizar al niño y ayuda a su autoestima.

El masaje puede ayudar en situaciones de cólicos y gases a disminuir el dolor y las incomodidades y reducir el estreñimiento. Es un masaje que puede dar muchos beneficios a los niños.

Masaje Kobido

Es un masaje de origen Japonés que trabaja desde dentro para que los resultados se noten por fuera. Mediante movimientos de percusión conseguiremos los siguientes beneficios:

  • Rejuvenecer, Activar, Tonificar, Rellenar, Iluminar y Retensar
  • Higiene Facial Oxigenante.

Reflexología podal

Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.

Estas zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeandolas de forma indirecta o refleja, los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo.

Reflexología podal para niños

Realizaremos un masaje suave en los pies del niño y seguiremos realizándole un masaje por el cuerpo donde el niño se quedará muy tranquilo y a gusto. Muy Beneficioso para Cólicos, Tránsito Intestinal y Relajación.

Masaje Do

Es nuestro masaje estrella. El masaje DO, es un masaje donde trabajamos todas las partes del cuerpo: Trabajaremos todo el cuerpo, empezando por la cadena posterior (espalda, piernas) y seguiremos por la cadena anterior empezando con un masaje en los pies hasta llegar a la cabeza. Con el masaje Do:

Liberamos tensiones, relajamos el cuerpo, trabajamos las articulaciones y posibles dolencias.

En los pies introducimos la terapia de la reflexología.

Se trabaja cara anterior y posterior. Es un masaje muy completo para un bienestar general.

Beneficios

Con el masaje DO descubriremos posibles alteraciones en el cuerpo, sobrecargas, contracturas, pesadez de piernas, etc y así nuestros profesionales poderles indicar un tratamiento personalizado.

También es un masaje muy indicado si deseamos que nos trabajen todo el cuerpo para sentirnos como nuevos. Es un masaje muy completo indicado para todas las personas que se quieran sentir fenomenal .

Masaje Deportivo

Hay diferentes momentos para este masaje:

Pre-competición

Conseguiremos poner a punto el cuerpo para dar lo mejor de sí.

Post-competición

Facilitaremos la desaparición de las posibles contracturas, fatigas musculares. Daremos una mayor elasticidad a todo el cuerpo.

Mantenimiento

Es un apartado muy importante para tener siempre en condiciones nuestro cuerpo y así poder dar lo mejor de él, pudiendo evitar lesiones, etc.

Beneficios

Realicemos o no deporte, este masaje nos viene muy bien ya que en el día a día realizamos posturas no-correctas desencadenando molestias en la espalda, cuello etc... donde recibiendo éste masaje conseguiremos mejorar dichas dolencias.

Para deportistas ,es conveniente realizar un masaje deportivo para poder seguir haciendo lo que nos gusta sin molestias y así evitar posibles lesiones.

Indicado también para deportistas

Durante la pre-competición, donde prepararemos al cuerpo para estar lo mejor posible el día de la competición y ayudando a evitar posibles lesiones .

En post competición, después es también muy importante darnos un masaje para devolver al cuerpo su estado natural y así poder llevar una buena higiene postural y corporal.

Beneficios del
Masaje para niños

Los niños en su día a día toman malas posturas y a veces no saben expresar que les duele algo, por ello es interesante que puedan recibir un masaje y el profesional podrá ver cómo se encuentra el niño.

Los niños cuando van al colegio cargan con mochilas muy pesadas y esto hace que tomen malas posturas y tengan molestias en su espalda. Si hacen deportes como a los adultos, también se les carga las piernas, dolencias en los tobillos, brazos, etc.

Y, ¡qué decir para los que son un poco más mayores en la época de los exámenes! Aquí un buen masaje les ayuda a soltar toda la musculatura que se nos suele agarrotar por los nervios y nos relaja mucho todo el cuerpo muy beneficioso para estos momentos.

Beneficios de la
Reflexología podal

Gracias a ésta, podemos obtener beneficios en nuestro organismo como, ayudando al estrés y facilitando la relajación física y mental. Estimula la circulación sanguínea y linfática. Potencia el sistema inmunológico, regula el funcionamiento de los órganos del cuerpo. Ayuda a la eliminación de toxinas. Posee un efecto antiálgico. Eleva el nivel de vitalidad y mejora el humor.

Quiromasaje y
Drenaje Linfático

Quiromasaje

El quiromasaje es un masaje de técnica suave, con aceites y cremas naturales que se aplica sobre la piel, que es un órgano sensorial más grande y junto con el cerebro uno de los órganos insustituibles del cuerpo.

Quiromasaje para niños

El quiromasaje para niños, es un masaje de técnica suave, con aceites y cremas naturales que se aplica sobre la piel, que es un órgano sensorial más grande y junto con el cerebro uno de los órganos insustituibles del cuerpo.

Técnicas osteopáticas

La Osteopatía es una disciplina cuya máxima reside en la visión holística del cuerpo humano, entendiendo este como una unidad, y no como un conjunto independiente de órganos y estructuras.

Partiendo de esta premisa, los tratamientos osteopáticos se encaminan al alivio de la dolencia a través de la recuperación del equilibrio orgánico general, más que el alivio analítico del foco del dolor.

Vendajes funcionales

El vendaje funcional es un tipo de inmovilización parcial, que se caracteriza por permitir una cierta movilidad funcional frente a las inmovilizaciones totales. Se utiliza en patologías ligamentosas, tendinosas y musculares.
Los vendajes funcionales se emplean tanto con fines terapéuticos como preventivos.

Dolor de cabeza

Para este masaje utilizaremos la reflexología podal trabajando los puntos reflejos de la cabeza, espalda, estómago, etc.  Situados en nuestros pies.

Realizaremos presiones en distintos puntos el cuerpo para eliminar tensiones y así ayudar a la desaparición del dolor de cabeza.

Drenaje linfático global

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Drenaje linfático parcial

El drenaje linfático es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Espalda sana

Muchas de nuestras tensiones personales, laborales, posturales, sobreesfuerzos que realizamos al coger pesos, el cansancio, etc. se sintomatizan en nuestra espalda. El masaje de espalda es un masaje que realizaremos alrededor de toda la espalda, cuello y hombros para liberar tensiones musculares, dolencias, contractura.

Por ello este masaje específico lo realizaríamos para conseguir una espalda sana, sin tensiones ni contracturas, libre de dolencias y que nos permita un buen rendimiento.

Masaje descontracturante

En el día a día, muchas veces sin darnos cuenta vamos acumulando tensiones en nuestro cuerpo produciéndole dolencias, sobrecargas, etc.

El masaje descontracturante lo utilizaremos para relajar la musculatura eliminando las contracturas producidas por nuestro día a día, por la falta de descanso, el estrés, la higiene postural, etc. Con este masaje estamos activando la circulación sanguínea, la eliminación de toxinas y la linfa.

Masaje Vitalidad

Es un masaje es muy recomendable, sobretodo en Otoño y Primavera, en cambios de estación y cuando nos encontramos bajitos de vitalidad. No solo recuperamos dicha vitalidad sino que la fortalecemos, desbloqueando la energía del cuerpo.

Piernas cansadas

La pesadez de piernas, es un problema muy habitual, cuyos síntomas más comunes, son el dolor generalizado o localizado en las varices (en aquellas personas que las tienen), cansancio, calambres, hormigueos, sensación de calor, picores, hinchazón, …

Con este masaje podremos mejorar la circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos para luchar con la sensación de piernas cansadas.

Beneficios del
Quiromasaje

Los primeros beneficios de este masaje serían para el sistema inmunológico, situación de tranquilidad mantiene en equilibrio inmunológico y mejora su funcionamiento. El estrés por el contrario lo debilita.

También beneficia al sistema nervioso, donde el tacto favorece la mielinización del sistema nervioso, que es de gran importancia. Ayuda a la autoestima.

Consiste en una terapia manual y un masaje descontracturante que ayuda a relajar las partes del cuerpo y quitar las contracturas que se producen en el cuerpo por el estrés del día a día y las malas posturas. Disfruta de las propiedades terapéuticas del quiromasaje.

Beneficios del
Quiromasaje para niños

Los primeros beneficios de este masaje serían para el sistema inmunológico, situación de tranquilidad mantiene en equilibrio inmunológico y mejora su funcionamiento. El estrés por el contrario lo debilita.

Sistema nervioso, donde el tacto favorece la mielinización del sistema nervioso, que es de gran importancia. Ayuda a la autoestima.

El masaje puede ayudar en situaciones de cólicos y gases a disminuir el dolor y las incomodidades y reducir el estreñimiento.

Es un masaje que puede dar muchos beneficios a los niños.

Beneficios del
Drenaje linfático global

El drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

Recibir un masaje de drenaje linfático manual es un placer y un beneficio en cualquier circunstancia. A los pocos minutos se nota como nuestro cuerpo se relaja. Este masaje se recomienda también para la celulitis y adelgazar, para arrugas y flacidez o para el acné. Para tratamientos post operatorios.

Realizamos Drenaje Linfático facial, Drenaje Linfático Manual anterior, y Drenaje Linfático Manual Posterior.

Beneficios del
Drenaje linfático parcial

El drenaje linfático mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones.

En el drenaje linfático parcial, trabajaremos la zona necesaria para un buen funcionamiento inmune del organismo. Tratamiento indicado para el pre y post-operatorio.

Beneficios del
Masaje vitalidad

Con este masaje recuperarás vitalidad y la fortalecerás. Es un masaje que ayuda a producir defensas y fortalecimiento de componentes vitales.

Elimina la acumulación de toxinas y desbloquea la energía del cuerpo para así poder obtener un beneficio óptimo de sus funciones.

Este masaje nos ayudará al organismo amoldarse bién a los cambios donde a veces nuestro cuerpo se siente resentido y necesita un chute de bienestar.

Tratamientos
Sensoriales

Masaje Craneo-facial

El masaje cráneo facial es muy saludable, con fines terapéuticos como quitar dolores de cabeza o estéticos para tonificar la musculatura facial, es muy relajante y saludable.

El masaje cráneo facial da un respiro a la mente, además de ser muy relajante con efectos sedantes en todo el cuerpo. Liberaremos posibles tensiones y mejoraremos la circulación sanguínea a nivel cervical, facial y craneal.

Masaje craneo-sacro

Tratamiento osteopático para mejorar el sistema nervioso central. Técnicas manuales muy sutiles, trabajando las zonas del cráneo y el diafragma, restableciendo los procesos naturales de autocuración.

Masaje Lomi-Lomi

Es un masaje de origen Hawaiano realizado con aceites naturales. Es profundo, rítmico, donde se utilizan tanto las manos como los antebrazos, pudiendo abarcar zonas más extensas y permitiendo realizar un masaje firme y controlado.

Los estiramientos musculares son también una parte importante de la técnica. Un exclusivo masaje relajante y desestresante, donde conseguirás armonizar cuerpo, mente y alma.

Masaje neurosedante

Relax y estado de ánimo en equilibrio. Es un masaje que nos ayuda a relajar el sistema nervioso, proporcionando equilibrio y un bienestar general.

Masaje relajante

El masaje relajante es una terapia destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en el cuerpo.

Su objetivo principal es aliviar las tensiones y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pasos suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes. Además, mejoraremos posibles dolencias, la circulación sanguínea y linfática y un alivio del estrés, ansiedad y tensiones del día a día.

Masaje relajante con aromaterapia y música

La aromaterapia es una técnica derivada de la herbolaria que utiliza compuestos vegetales y los aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas. Es un masaje que permite acercarnos a un mundo especial de suaves aromas y sonidos relajantes donde se realizará un masaje  general para mejorar la forma física, mental y emocional.

Masaje tradicional sueco

El masaje sueco, es el masaje más conocido en el mundo occidental. Está basado en técnicas occidentales de anatomía y fisiología y contribuye a la relajación de los músculos y el alivio de los dolores.

Musicoterapia

La neurociencia explica cómo reacciona el cerebro ante los estímulos musicales, a partir de los cuales se activan una serie de hormonas que generan determinadas sensaciones. Los beneficios de la musicoterapia son a nivel cognitivo, físico y socioemocional. Estimula la creatividad, el pensamiento, el lenguaje, el aprendizaje y la memoria.

Cromoterapia

Durante miles de años se ha sabido que el color juega un papel importante en la creación de un estado de ánimo particular. Puede influir en los sentimientos, emociones, afecta la creatividad y un sinfín de estados psicológicos, así como físicos.

Beneficios del
Masaje relajante con aromaterapia y música

El masaje relajante con aromaterapia mejora la salud y el estado de ánimo mediante la inhalación o la aplicación de los aceites sobre la piel. Por otra parte, los relajante sonidos contribuirán al bienestar.

Beneficios del
Masaje tradicional sueco

Es un masaje que ayuda al relajamiento muscular profundo, alivia dolores debido a la tensión muscular, mejora la circulación, estimula la piel, reduce el estrés. Por ello, este masaje ofrece muchos beneficios a nuestra salud física como emocional.

El masaje Sueco, se puede decir que es el arte de relajar el cuerpo: tonifica todo el cuerpo, favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas, y relaja toda la musculatura.

Beneficios de la
Cromoterapia

Esta técnica se basa en la afirmación de que los colores tienen la capacidad de crear emociones y sensaciones positivas en el organismo, considerando así a cada color como un instrumento terapéutico.

En DO, una de nuestras camillas tiene cromoterapia, lo que resulta muy agradable al tumbarnos sobre ella ya que a parte del tratamiento a realizar, estaremos recibiendo cromoterapia.

Son 7 los colores que se utilizan principalmente: el rojo, amarillo, naranja, verde, turquesa, azul y violeta. Cada color tiene propiedades y efectos únicos.

Rituales DO

Ritual DO-Nosti

Nuestro ritual DO-Nosti te hara sentir la esencia de esta ciudad en todo momento. Donosti es bello, limpio, puro y nosotros deseamos que os sintáis así con este ritual donde desde la música con sonidos de las olas del mar Cantábrico, el aroma a la madera con las que se tallan muchas esculturas nuestras y la imagen de las Karrakelas siendo éstas una tradición veraniega muy arraigada donde en nuestro muelle donostiarra podemos degustarlas sentados en el puerto mirando a nuestra preciosa Isla de Santa Clara.

Pindas energéticas de Oceanía

El uso de Pindas se remonta a las medicinas antiguas y tribales en todos los continentes. Hoy es reconocida y relacionada con la medicina Oriental y en especial con la Ayurvédica. La palabra Pinda significa bola o masa y las podemos encontrar de diferentes propiedades y contenidos. Massada presenta un Ritual de Pindas Energéticas, Aceites Esenciales y Aromáticos, que desbloquean meridianos y tendones, equilibran y relajan el cuerpo.

Aguas termales japonesas y masaje con turmalinas

Todo el mundo conoce el mundo del bienestar y equilibrio de Japón. Sus cuerpos delgados y sanos con una piel suave y aterciopelada cuidada de manera tradicional con esencias, baños y masajes ha llevado a Massada a crear un tratamiento especial que permite acercarnos al gran Mito de la Belleza. Este trata miento está intensificado con los productos más actuales del mercado unido a una sólida investigación para potenciar la acción del tratamiento.

Equilibrio de los chacras y Esencia del Lejano Oeste

Desde los tiempos más remotos el ser humano busca equilibrar cuerpo, mente y espíritu través de meditación, baños sagrados y plantas. Massada crea un ritual que te cuida por dentro y por fuera gracias a las esencias traídas del Lejano Oriente y gemas que ayudan a equilibrar los Chakras. Los 7 Chakras son centros energéticos del cuerpo humano compuestos por capas de energía que actúan como remolinos que rodean el cuerpo físico y vibran en diferentes frecuencias.

Propiedades y beneficios del
Do-Nostia

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Con éste Ritual obtendremos una piel radiante e hidratada gracias a la exfoliación del Scrub Karite seguido de un masaje donde el cuerpo y la mente revelarán al máximo su potencial de belleza y equilibrio.

Propiedades y beneficios del ritual
Pindas energéticas de Oceanía

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Mejora las tensiones físicas, tonifica el sistema nervioso combatiendo el estrés. Potencia la respuesta del organismo, desbloquea las tensiones y aclara la mente, mejorando el estado anímico.

Duración aprox: 90 minutos. Acción: Corporal

PRINCIPALES COMPONENTES

Aceite Esencial de Niauli, Aceite de Hipérico, Fitodren.

Propiedades y beneficios del ritual
Aguas termales japoneses y masaje con turmalinas

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Especialmente indicado para todas las personas que deseen sentir algo diferente en su piel y energetizar su cuerpo a través de las aguas termales y el exclusivo masaje ECOA basado en la técnica japonesa Shi - Atsu (dedo - presión), y turmalinas calientes que desprenden energía calorífica.

Ayuda a calmar el estrés, descontractura los músculos, equilibra el organismo, activa las defensas naturales de la piel, mejora la microcirculación.

Duración aprox: 60-75 minutos

PRINCIPALES COMPONENTES

Sinergia Bio Celular, Agua Termal Eau de Fleur a la Rosa de Alejandría, Bio Celular Aceite de Rosa Mosqueta, Envoltura Gel de Algas.

Propiedades y beneficios del ritual
Equilibrio de los chacras y Esencia del Lejano Oeste

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Equilibra y revitaliza el cuerpo físico y energético. Remineraliza, hidrata y nutre la piel. Elimina las células muertas, unifica el tono y ralentiza el envejecimiento celular. Mejora los dolores de espalda musculares y articulares, neuralgias, nerviosismo...Ideal después de exposiciones solares, calor, deshidratación osueño irregular.

El Té Verde hidrata y proporciona una potente acción antioxidante, que defiende la piel de la actividad de los radicales libres y la mantiene fuerte. El Masaje para los Sentidos equilibra y revitaliza el cuerpo físico y energético. Un paseo por el Lejano Oriente, en el que cuerpo y mente revelan al máximo su potencial de belleza y equilibrio.

Duración aprox: 75 minutos. Acción: Facial y corporal

PRINCIPALES COMPONENTES

Aceite Esencial de Naranja, Sales Exfoliantes del Mar Muerto al Té Verde, Aceite de Té Verde, Leche Limpiadora Pieles Sensibles, Tónico Pieles Sensibles.

SUBIR