×

Camino de la
mirada

Cejas

Las cejas son unas de las grandes olvidadas de nuestro rostro pero que más afecta a la forma y personalidad de nuestra cara. Unas cejas bonitas pueden transformar la expresión y rejuvenecer tu mirada.

Pestañas

Las pestañas le dan un plus a la mirada, pueden rejuvenecerla y resultan muy seductoras. De ahí que sea básico cuidarlas adecuadamente. Para ello, basta con añadir unos cuántos gestos a la higiene diaria e incorporar algunos productos que alargarán su volumen y su vida.

Micropigmentación de la mirada

La micropigmentación sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobretodo cejas, labios o párpados. También se emplea para corregir daños producidos por tratamientos como es el caso de la quimioterapia o por defectos estéticos genéticos. 

Tratamiento global de la mirada

Nuestra mirada es un gran reflejo de cómo nos encontramos. ¿Sabías que la piel del contorno de ojos es cinco veces más fina que la piel del rostro y se asienta sobre 22 músculos que están en constante movimiento? En DO Belleza Bienestar realizamos un tratamiento profesional para identificar, prevenir y tratar los signos de envejecimiento del contorno de ojos. Trataremos las ojeras, las bolsas, la congestión ocular, las patas de gallo, la firmeza...

Cejas

En DO, ofrecemos los siguientes servicios de estética en cejas:

Diseño de cejas

Te orientamos a elegir el diseño de cejas que favorecen según tus facciones.

Tinte de cejas

El tinte de cejas dará color, intensidad y elegancia a tu mirada. También nos permite colorear las canas y homogeneizar el tono de tus cejas.

Diseño y tinte de cejas

Ofrecemos los dos servicios en uno: Además del diseño, aplicamos el tono perfecto a tus cejas.

Pestañas

En DO, ofrecemos los siguientes servicios de estética en cejas:

Extensión de pestañas

Son pestañas que van pegadas pelo a pelo. Dependiendo del diseño que desee nuestra clienta o de sus gustos, jugaremos con la curvatura, el diámetro y la longitud de las extensiones de pestañas.

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas te alargará las pestañas desde la raíz. Es un tratamiento perfecto si no tienes unas pestañas largas. Con el lifting conseguirás darles volumen y lucirás un efecto infinito.

Permanente de pestañas

Si lo que quieres es lucir unas pestañas largas y curvadas, la permanente es exactamente lo que estás buscando. Básicamente consiste en curvar tus pestañas.

Tinte de pestañas

Con el tinte de pestañas damos intensidad y protagonismo a tu mirada.

Beneficios de la
Micropigmentación

En Do Belleza Bienestar contamos con una gran profesional en éste campo siendo pionera y con un gran respaldo al que le acompañan premios en diversas participaciones.

  • Resaltar las zonas que deseamos optimizar la belleza del rostro de forma inmediata y duradera.
  • Su gran ventaja es que permite a los que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día.
  • Discreto, natural y totalmente adaptado a cada personalidad.
  • La micropigmentación perfecciona y sublima la belleza de los rasgos naturales, respetando siempre la naturalidad y el realismo.

Proceso del
Tratamiento global de la mirada

El tratamiento global de la mirada contempla todos los factores que afectan los ojos y la zona facial de la mirada. Realizaremos el tratamiento en diversos pasos:

  • Comenzamos desmaquillando los ojos con nuestra eye-make-up remover Bio Celular the Natural Therapy, seguido de un tónico específico de la zona a tratar.
  • Realizaremos un masaje en la zona occipital para dar buen riego sanguíneo.
  • Seguiremos con una exfoliación dejándola actuar unos minutos.
  • Continuamos con un masaje para drenar, estimular y reafirmar el contorno de ojos con la ayuda de nuestras manos y del masajeador ocular de alta frecuencia.
  • Finalizaremos el tratamiento con una mascarilla para recuperar el nivel de hidratación, nutriendo la zona en profundidad y dándole un brillo natural y fresco a nuestra mirada.

Camino del
Bienestar corporal

Tratamiento Revolution

Es un tratamiento que combina las propiedades de sus líneas de adelgazamiento: algas y cafeterapia.

Un nuevo concepto de tratamiento que combina todas las propiedades de nuestras líneas de adelgazamiento: Algas y Cafeterapia. Tratamiento corporal diseñado en exclusiva para combatir todo tipo de celulitis, mejorando la circulación y eliminando la antiestética piel de naranja.

Tratamiento Minceur Intensive

La acumulación de grasa y celulitis da lugar a una gran cantidad de problemas tanto estéticos como de salud. Aumenta el riesgo de problemas vasculares, circulatorios o endocrinos. El aumento de adiposidades es un claro indicador de que algo no está funcionando correctamente en nuestro cuerpo: puede ser por genética, falta de actividad física y sobre todo por una alimentación inadecuada.

Tratamiento Detox

Tratamientos desintoxicantes y depurativos que proporcionan apoyo extra a los órganos de limpiar nuestro cuerpo de las toxinas que vamos acumulando a diario.

Estos tratamientos ayudan a desintoxicar el cuerpo, favorecen la eliminación de la celulitis y reducen la retención de líquidos. Está indicado para personas que necesiten limpiar el organismo y evitar que los excesos dejen huella en él.

Envolturas

Las envolturas corporales nos sirven tanto para perder peso como para el cuidado de la piel, y también funcionan como tonificantes.

Las envolturas estimulan al cuerpo para captar con más eficacia las propiedades medicinales de los productos empleados. Lo que conseguimos con las envolturas es estimular el metabolismo.

Cafeterapia

Se trata de un revolucionario tratamiento de última generación que ataca la celulitis, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos gracias a la acción de la cafeína. El Tratamiento anticelulítico de cafeterapia está diseñado especialmente para conseguir de manera natural la mayor eficacia gracias a sus productos y masajes específicos. El resultado es un cuerpo bonito y equilibrado. Está dirigido a para todas aquellas personas con una celulitis fibrosa, mala circulación y retención de líquidos.

Exfoliación e hidratación

La exfoliación es una limpieza profunda que elimina todas las células muertas y residuos que van quedando tras la regeneración de nuestra piel. Si todos estos residuos permanecen en nuestra piel, impedirán la correcta absorción de productos, como por ejemplo, una hidratante.

Depilación láser Sapphire de diodo

La depilación láser de diodo Shappire es el estándar de última generación en la depilación definitiva y es la elección más eficaz en todos los tipos de piel, también en la piel bronceada, ya que es el mejor para absorber melanina. Por ello, llega a eliminar cualquier vello en distintas partes de la piel, con resultados definitivos y duraderos.

Por otra parte, la tecnología empleada en el láser diodo Sapphire hace que la piel absorba menos láser y reduce el riesgo de hiperpigmentación. Es un tratamiento seguro e indoloro.

Tratamiento Minceur Intensive

Ponemos a tu disposición un tratamiento lipolítico de triple acción que acelera la destrucción de nódulos de grasa ya acumulada, evita la creación de nuevos depósitos de grasa y reduce la piel de naranja.

¿Para quién está dirigido?

Para todas las personas que tengan acumulación de grasa. Especialmente indicado para combatir la celulitis fibrosa, hipertrófica, obesidad y/o sobrepeso.

Tratamiento Detox

Es un tratamiento que podremos realizar en diferentes momentos del año: después del verano, después de una época de excesos, cambios de estación, etc. Es depurativo, descongestivo, revitalizante, limpia la piel profunda y la nutre con compuestos minerales, actúa como rejuvenecedor revitalizante, regulador circulatorio y reenergetizante.

En DO podremos realizar este tratamiento en una o dos sesiones.

Primera sesión

En la primera sesión realizaremos una exfoliación facial y corporal al té verde, trabajando con sales del Mar Muerto, ricas en principios activos, minerales y oligoelementos. Eliminaremos células muertas y renovaremos la piel, la suavizaremos, la descongestionaremos y la iluminaremos.

Segunda sesión

En esta sesión, realizaremos una envoltura del Mar Muerto con Aromaterapia.

Beneficios de las
Envolturas

Entre los beneficios de las envolturas corporales se encuentra la disminución de la celulitis, la pérdida de peso, y la quema de calorías y grasas.

Envoltura Linfodrenante Minceur o Algas más masaje con tratamiento.

Envoltura con Hidratación profunda de Aloe Vera.

Exfoliación e hidratación

La hidratación en una piel exfoliada es mucho más efectiva. Una piel exfoliada estará más limpia y permitirá una mayor oxigenación e intercambio de nutrientes. La exfoliación da a la piel un aspecto más uniforme y suave, lo que hace que luzca más bonita. Es, además, un buen método de antienvejecimiento, ya que activa la circulación y favorece una mejora oxigenación de la dermis.

Por otra parte, realza el bronceado y es especialmente importante realizarla antes de usar productos autobronceadores para asegurarnos de que el resultado es completamente uniforme. Lo ideal es hacerse una exfoliación, por lo menos, en cada cambio de estación.

Exfoliación de Barros y sales del mar muerto con proteínas de Seda más hidratación.

Exfoliación con sales al Té Verde
mas hidratación.

Exfoliación con Scrub al Karité.

Exfoliación profunda. Tratamiento muy indicado para limpiar pieles muerta e impurezas.

Servicios de depilación con cera vegetal

En DO ofrecemos diferentes servicios de depilación con cera vegetal:

Labio Superior

Dejamos la zona del labio superior libre de vello. La cera vegetal es ideal para eliminar el vello oscuro y los pelos gruesos.

Mentón

La depilación de los vellos del mentón consiste en eliminar los pelos que crecen en la barbilla, o más sencillamente la pelusilla que recubre esa parte de la cara.

Patillas

A veces se nos presenta vello aterciopelado en las patillas donde la depilación con cera es aconsejada.

Tratamientos
Faciales

Tratamiento para pieles sensibles

Casi un 50% de los europeos tiene la piel sensible e hiperreactiva. Nuestro tratamiento es calmante, fortalecedor y dermoprotector epidérmico. Imprescindible para calmar pieles irritadas y descamadas por agresiones o reacciones de la piel. Ayuda a equilibrar la vasoconstricción y vasodilatación protegiendo los capilares y actúa como barrera protectora en época de frío y cambios de temperatura.

Tratamiento para pieles grasas

Este tratamiento está dirigido a personas con acné, que afecta al 80% de la población en alguna etapa de su vida. Nos olvidaremos de los granitos de manera natural. Actúa con rapidez en la mejora de los signos visibles. Disponemos de un tratamiento natural altamente eficaz para eliminarlo. Actúa con rapidez en la mejora de los signos visibles y ayuda a mejorar la autoestima de las personas que lo sufren, que habitualmente se encuentran en la adolescencia. La sencillez del tratamiento para el seguimiento en casa, consigue que los resultados se mantengan.

Tratamiento de manchas y oxigenante Whitening

Este tratamiento previene, hidrata  y recupera el aspecto saludable de la piel recuperando su luminosidad. Blanquea y atenúa las manchas y la pigmentación irregular consiguiendo un tono más uniforme y liso. Está indicado para pieles con problemas de manchas afectadas por la radiación solar, el envejecimiento cutáneo o la propia genética.

Tratamiento antiedad lifting hialurónico

Tratamiento ultra hidratante con un efecto lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior. Se combinan el ácido hialurónico de distintos pesos moleculares para así lograr penetrar en las tres capas de la piel. Es muy eficaz en el relleno de arrugas, y la regeneración y firmeza de la piel, y proporciona resultados duraderos y visibles en el tiempo.

Tratamiento antiedad Biocelular

Si tu piel ha sufrido agresiones o es muy sensible o reactiva y necesita un tratamiento regenerador intensivo, Do te proporciona una tez más joven, densa, energía y profundamente hidratada con el tratamiento antiedad biocelular. Regenera, estimula y potencia la energía natural de tu piel, dejándola totalmente revitalizada.

Depilación con cera vegetal

Es un perfecto método para la eliminación del vello no deseado mediante el uso de ceras vegetales. En DO te proporcionamos diferentes servicios de depilación con cera vegetal. Descúbrelos pinchando en el siguiente botón.

Depilación láser Sapphire de diodo

La depilación láser de diodo Shappire es el estándar de última generación en la depilación definitiva y es la elección más eficaz en todos los tipos de piel, también en la piel bronceada, ya que es el mejor para absorber melanina. Por ello, llega a eliminar cualquier vello en distintas partes de la piel, con resultados definitivos y duraderos.

Por otra parte, la tecnología empleada en el láser diodo Sapphire hace que la piel absorba menos láser y reduce el riesgo de hiperpigmentación. Es un tratamiento seguro e indoloro.

Máscara LED

El tratamiento de máscara LED es una de las maneras más efectivas de luchar contra el envejecimiento del rostro. Mediante este tratamiento estimularás el desarrollo del colágeno y elastina, manteniendo una piel más joven, elástica, tersa y radiante. La máscara LED actuará en tu piel con diferentes colores donde cada uno de ellos realizará una función a nuestro rostro. Esta tecnología es un potenciador inmediato de la absorción de los productos dermocosméticos.

BB Glow

Este novedoso tratamiento nos aportará una gran variedad de resultados. Conseguiremos una piel más suave, difuminando las arrugas, eliminando rojeces e iluminando y mejorando el aspecto de tu piel.

Beneficios del tratamiento
BB Glow

  • Suaviza Hiperpigmentaciónes (aclara la piel): Homogeneiza las Discromias suaves de la piel, aportando una luminosidad duradera.
  • Efecto Antiaging (difumina arrugas): Factores de crecimiento que ayudan a rellenar y mejorar el aspecto envejecido de la piel.
  • Discromias Rojizas Suaves (elimina rojeces): Ayuda a suavizar las rojeces cutáneas suaves dando como resultado una piel más iluminada.
  • Piel de Porcelana (Ilumina pieles apagadas): Ilumina las pieles átonas y cetrinas de forma duradera.
  • Mejora y suaviza las marcas de acné (Trata el acné): Ayuda a regenerar las marcas producidas por el acné).
  • Suaviza los poros dilatados (trata poros dilatados): Mejora la textura y aspecto de la piel.

Camino de la
Puesta a punto

Presoterapia Ballancer

Es una forma de drenaje linfático mediante un tratamiento con presión de aire. El cuerpo lo envolvemos con un traje especial. Es eficaz para tratar la retención de líquidos, linfoedemas  y problemas de varices.

Tratamientos anticelulíticos

La celulitis, también conocida como piel de naranja, es una alteración del tejido subcutáneo en el que se acumula tejido adiposo forman nódulos de grasa, agua y toxinas. Existen 4 tipos: Encharcativa, Edematosa, Fibrosa, e Hipertrófica. El tratamiento para cada una de ellas es diferente.

Tratamientos linfodrenantes

El tratamiento linfodrenante ayuda a combatir la acumulación excesiva de líquidos en los tejidos, que provoca una deficiencia circular linfática que causa un encharcamiento de los tejidos, dolores de piernas, pesadez y la posible aparición de varices. Este tratamiento mejora la circulación, reduce la aparición de los antiestéticos capilares, remineraliza la piel y los tejidos, evita la vasodilatación, depura y desintoxica la linfa, y reduce volumen.

Tratamientos reafirmantes

La flacidez corporal es la pérdida del tono y de la firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de elastina y colágeno. Para combatirlo, te proponemos nuestros tratamientos linfodrenantes.

Tratamientos remodelantes

La pérdida de volumen es la pérdida de grasa acumulada y la eliminación de líquidos acumulados, toxinas, y radiales libres.

Masaje para adelgazar

Este tratamiento ayuda a la eliminación de líquidos y potencia la eliminación de grasas y toxinas. Mejora el tracto intestinal y el estreñimiento, así como la absorción a nivel digestivo. Equilibra desde el interior liberando los bloqueos durante los procesos de pérdida de volumen (líquido o grasa) y promueve la relajación mental y el bienestar general.

Masaje Reductor de algas

Tratamiento diseñado para reducir volumen, activar la diuresis y mejorar la circulación. Combate de manera eficaz la celulitis encharcativa y edematosa, mejorando la circulación y drenaje en las piernas. Indicado para todas aquellas personas con una mala circulación, celulitis encharcativa y retención de líquidos.

Beneficios de la
Presoterapia Ballancer

La presoterapia Ballancer mejora la pesadez de piernas y puede aportar beneficio a los tratamientos venosos que muchas personas padecen. También mejora los procesos postoperatorio de la cirugía estética siendo capaz de ofrecer una mejor recuperación y de bajar algunos síntomas.

Algunos de sus beneficios

  • Mejora el sistema circulatorio.
  • Mejora el sistema inmunitario.
  • Reduce el hinchazón de cuerpo.
  • Facilita la eliminación de toxinas y pérdida de peso.
  • Elimina zonas de grasas.
  • Elimina la celulitis gracias que activa el sistema linfático.
  • Mejora el tono de la piel.

Tratamiento reafirmante
Lift and Sculpt

Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, y realza y redefine la silueta, consiguiendo mejorar notablemente el aspecto de la piel. Tratamiento con efecto inmediato en reducción de volumen y celulitis.

Nuestros tratamientos remodelantes

Cafeterapia: (indicado para celulitis fibrosa)

Reduce volumen, y mejora la circulación sanguínea y linfática. Está indicado para las personas que tienen una celulitis fibrosa, retención de líquidos y mala circulación.

Algas (celulitis encharcativa y edematos)

Tratamiento para reducir volumen y mejorar la circulación. Combate de manera eficaz la celulitis encharcativa y edematosa, mejorando la circulación y drenaje en las piernas.

Revolution (Algas + Cafeterapia)

Combate todo tipo de celulitis y tiene un efecto diurético, reduce la ansiedad y los nódulos de celulitis. Está indicado para personas que necesitan moldear el cuerpo y reafirmar la piel.

SUBIR